jueves, 28 de agosto de 2008

PARA TODA LA VIDA


Siempre pensè que los àngeles sòlo residìan en el cielo

pero desde que te vi, me di cuenta que no es asì.

Siempre pensè que a mi vida no llegarìa el amor verdadero,

pero desde que sonreiste comprendì que eras para mì.

Siempre pensè que los temores no me dejarìan tener una ilusiòn

pero desde que estàs aquì puedo alcanzar el sol.

Siempre pensè que en el mundo no hallarìa a una persona ideal

pero desde que te acercaste, me di cuenta que eres ùnico y especial.

Siempre pensè que todo lo que soñaba no se cumplirìa jamàs

pero desde que tomaste mis manos sentì que eras una realidad.

Siempre pensè que la vida era sòlo tristezas y desilusiòn

pero desde que llegaste supe que seràs para toda la vida mi gran amor.

2 comentarios:

Enrique dijo...

bien lindo ... tu poema sabes a mi tbm me pasa lo mismo .. que ati .. y sabs tines q decirle lo que sientes a sa persona porque si no va a pasar el tiempo y a esa persona la perderas pra 100pre cdtm tkm chinita

Luis TorOo CoraaL dijo...

simplemente bello, me ah encantado mucho, y claro amiita refleja ese amor que sientes hacia otra persona, pero que muchas veces no somos capaces de decirselos y que por esos errores podemos perder ala persona a quien mas queremos..xinita lenda..cdt mucho amiita bellizima..xD!!